Sociedad Biblica Colombiana


Mes de la Biblia

En esta ocasión queremos compartirles el testimonio de Bautista Epiayú, un hermano indígena, integrante de la etnia wayúu quien hace parte del proyecto ministerial: “Los Pueblos Indígenas reciben la Biblia”

"Nosotros los wayúu necesitamos la Biblia en nuestra lengua wayúunaiki, todavía hay muchos que no han podido conocer el mensaje de Dios porque no hablan español. Cuando recibimos a Dios, aquí la gente dejó de beber, hay muchos de mis tíos y primos que fueron adictos a las drogas, ya hoy gracias a Dios son personas nuevas. Yo estoy viendo por la fe la Biblia en wayúunaiki, y estoy contento porque sé que este proyecto viene de Dios y por eso sé que va a salir adelante"

Al igual que Bautista Epiayú en la frontera colombo-venezolana hay más de 500.000 personas que esperan tener la Biblia en wayúunaiki. El respaldo a la causa bíblica es una tradición que no queremos perder, con la ofrenda de las iglesias y de los cristianos en general, hemos podido evangelizar a miles de personas en toda Colombia y desarrollar proyectos de capacitación, talleres y diplomados para iglesias de escasos recursos, además de hacer alianzas con ministerios juveniles, carcelarios e iglesias que ministran a la niñez en escuelas dominicales y colegios cristianos.

 

  • ¿Cómo puede hacernos llegar su ofrenda?

 

Consignando en:
BBVA Cuenta Corriente # 137072708 Ref.:01
Banco Bogotá Cuenta Corriente # 039276845 Ref.:01
Infórmenos, enviando el recibo de consignación con el sello del banco al fax 3460977 ext. 130,  y  registre los datos del donante (nombre, identificación, dirección, tel, e-mail, ciudad y departamento).

Visitándonos en:
Sociedad Bíblica Colombiana
Carrera 9 # 79-A-03 Barrio: El Nogal 
Área de Desarrollo Institucional

Llenando el sobre de ofrenda:

Registre sus datos en el sobre de donanción y el monto que ofrenda, entréguelo a su pastor el día que la iglesia solicite el aporte para el Mes de la Biblia.También puedes enviar tus datos por vía electrónica o llenando el siguiente formato:

DESEO DONAR AL MES DE LA BIBLIA